HHMDS is a Master Franchisee of a leading International Hotel Brand: “CONTINENT WORLDWIDE HOTELS”.

INSTAGRAM

 

+91 769611955

[email protected]

Feedback
Book A Room

Y aquí es donde termina mi comedia y comienza la verdadera broma, que es el agua alcalina en sí.

Pero debe perfeccionar su capacidad para rechazar la galleta adicional, para rechazar la segunda recarga de ese refresco carbonatado. Si tiene que usar un edulcorante, elija un edulcorante con revisiones positivas de expertos, como Stevia, que tiene básicamente cero carbohidratos.

Además, ¿hace ejercicio regularmente?

Los estudios han demostrado que perder incluso el 5-10% de su masa corporal total puede retrasar seriamente el inicio de la enfermedad. El ejercicio regular puede reducir las posibilidades de desarrollo de diabetes en un 40-60%. Intente alrededor de 150 minutos de caminar por semana, o si está buscando dolor al día siguiente, recoge un baloncesto o fútbol y juegue en su patio trasero o en el parque.

Estos cambios en el estilo de vida son Es crucial para prevenir la diabetes, y asumir el desafío de cuidarse a sí mismo vale la pena el esfuerzo. Como cualquier cambio de estilo de vida o dieta, puede parecer difícil al principio, pero después de un tiempo va a liderar con el ejemplo.

al hacerlo, puede salvar su vida y tal vez la vida de Los que te rodean también.

¿Cuál es tu opinión sobre la prevención de la diabetes? ¿Tienes algo más que te gustaría compartir? ¡Déjame saber en los comentarios a continuación!

Sabemos que no debemos consumir grandes cantidades de dulces y helados todo el día. Entonces, ¿dónde está el problema?

Bueno, está en los azúcares ocultos y agregados que tienes que tener en cuenta.

Estos azúcares están hábilmente enterrados en los alimentos que se comercializan como saludables, pero Estos alimentos no podrían estar más lejos de la sana.

  • Tabla de contenido

  • 1. Yogurt con sabor
  • 2. Jues de frutas
  • 3. Bebidas deportivas
  • 4. Bebidas energéticas
  • 5. Salsa asiática
  • 6. Adertos de ensalada
  • 7. Avena
  • 8. Batidos
  • 9. Fruta seca

1. Yogurt con sabor

No puedo evitar notar cuán vacías se convierten en los estantes de las tiendas en cualquier momento en un Yoplait 10 por $ 10. puede tener una buena cantidad de calorías y azúcar.

Uno o dos de estos en ocasiones no es un gran problema, pero muchas personas piensan que las calorías de alimentos como este no cuentan.

lo hacen, y deben considerarse cuando planea comidas.

2. Jues de frutas

Todos sabemos que los refrescos contienen una cantidad impactante de azúcar, pero solo el agua potable puede ser aburrida. Es posible que tenga la tentación de alcanzar el jugo de fruta para apagar sus papilas gustativas. Aunque esto probablemente parece una buena idea ya que tienes fruta, los jugos de frutas pueden ser extremadamente altos en calorías.

En algunos casos, una porción de jugo de fruta puede tener tantas calorías como una porción de refrescos .

3. Las bebidas deportivas

Las bebidas deportivas son excelentes para los momentos en que hace ejercicio durante largas duraciones (especialmente más de 70 minutos más o menos), pero ese no es el caso para la mayoría de nosotros.

El La gran mayoría de las personas que beben bebidas deportivas son sedentarias o no hacen el tipo de entrenamiento que las garantiza.

Si bien está bien incluirlas con moderación, pueden ser relativamente alto en calorías.

Afortunadamente, hay compañías como Nuun que ofrecen una opción efervescente con todas las vitaminas y minerales que necesita menos los azúcares agregados.

4. Bebidas energéticas

¿Qué tan dulce es? La investigación continúa declarando que las bebidas energéticas como Redbull, el acelerador completo original, Sobe Adrenaline Rush y Vault están tan cargadas de azúcares como las bebidas deportivas comunes.

Estas cuatro bebidas energéticas promedian alrededor de 45 g de azúcar, o de azúcar o de azúcar, aproximadamente 11 cucharaditas, por 12 oz.

5. Salsa asiática

¿A quién no le encanta una buena comida china de vez en cuando?

Si su favorito es el pollo sésamo o el general de tso, puede sorprenderse al saber cuánto azúcar está en sus platos de recolección diaria.

Si bien está bien comer comida china de vez en cuando, es reconocido por tener grandes cantidades de azúcar. Es posible comer más de 50 gramos de azúcar solo desde las salsas en una comida mediana o grande de un restaurante asiático para llevar como Panda Express.

6. Adertos de ensalada

Los aderezos de ensalada son lo que hace que tu ensalada. Sin ellos, es solo un montón de verduras crudas.

Pero, también es posible ir por la borda. Si no presta atención a los tamaños de servicio, es fácil obtener muchas más calorías de las que negoció.

7. Avena

Es emocionante ver cadenas de comida rápida como Panera y McDonald’s que intentan ofrecer opciones saludables como avena en su menú. Pero, no son solo avena.

La avena de McDonald’s tiene sabor a fruta y jarabe de arce con 32 g de azúcar para una pequeña porción.

Ese no es el fin del mundo , pero si solicita dos porciones, eso se suma a muchas calorías muy rápido.

8. Batidos

Los batidos son otra trampa en la que veo personas sin saberlo que cae.

te das una palmada en la parte posterior por elegir un batido mezclado de frutas cuando realmente querías un batido de chocolate.

Si echas un vistazo al jugo de jamba, una de las cadenas de batidos más populares, un pequeño batido de bayas de plátano tiene 60 g de azúcar y una buena cantidad de calorías.

Los batidos no son todos malos , pero pueden ser muy altos en calorías.

9. Fruta seca

La fruta seca es uno de esos alimentos que la mayoría de las personas tienen dificultades para comer con moderación.

es porque es delicioso.

Pero los tamaños de porción también son pequeños, y generalmente nos lleva un tiempo comenzar a llenar después de comerlo.

No es difícil pulir una caja grande de pasas o mango confitado.

Siempre que esté controlando sus porciones, sin embargo, está bien comer con moderación.

No asuma que algo es saludable porque el anuncio mencionó una reducción en el azúcar.

Lea las etiquetas de nutrición y comprenda las listas de ingredientes para que sepa exactamente qué alimentará o dañará su cuerpo.

Su cintura seguramente agradecerá a su cerebro por tomar solo algunas opciones educadas.

¿Cuál es tu opinión sobre los alimentos de azúcar alto? ¿Tienes algo más que te gustaría compartir? ¡Déjame saber en los comentarios a continuación!

Comparte esta imagen en tu sitio

Probablemente sepa que el agua potable es buena para ti.

Probablemente también conozca la deshidratación es malo para ti, y probablemente hayas escuchado que debes beber agua con frecuencia durante todo el día y errar al lado de beber un poco más de lo que te sientes necesario en lugar de menos.

y probablemente estés aquí Debido a que escuchó que en lugar de beber agua campesina aburrida, debe aprovechar los milagrosos beneficios para la salud del agua alcalina, incluso. . .

  • Menos inflamación y estrés oxidativo en el cuerpo
  • Mejor hidratación
  • Efectos antienvejecimiento
  • Pérdida de peso
  • menos dolor en las articulaciones y menos dolores de cabeza
  • Un menor riesgo de cáncer, fatiga, intestino permeable, osteoporosis y básicamente cualquier otra dolencia
  • Más energía, impulso y vitalidad
  • y más

De hecho, según algunos de los expertos en H20 autoproclamados que chillan agua alcalina, nunca debe beber nada más que agua de ph.

Para hacer eso, todo lo que tiene que hacer es desembolsar unos pocos grandes para un artilugio que utiliza un proceso llamado ionización (magia, básicamente) para transmutar el agua del grifo tóxico en una gran hidratación, lucha contra la inflamación, vida Darle a Elixir “ellos” no quieren que sepas.

Si te sientes incómodo con ese precio, estás viendo esto de la manera incorrecta. Solo piense en cuánto dinero su salud prístina le ahorrará a largo plazo.

Cuando sus amigos y su familia comiencen a caer como moscas debido a enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer y similares, usted ‘ Va a rebotar alegremente de un día a otro, como si hubieras tragado la estrella de Super Mario.

Entonces la verdadera pregunta es cómo no puedes permitirte comprar una máquina de hechicería de agua para mí ¿Cuál me pagarán una comisión de ventas del 50%?

¿Qué es eso? ¿Quiere saber si hay alguna evidencia científica de estas afirmaciones?

Por supuesto que hay evidencia científica. No lo investigue, pero el 97% de los científicos del agua están de acuerdo con todo lo que acabo de decir. ¿Ahora será efectivo o crédito?

y aquí es donde termina mi shtick de comedia y comienza la verdadera broma, que es el agua alcalina en sí. Porque la historia corta es que no tiene sentido. Todo.

Descubramos por qué.

Sello de tiempo:

5:06 – ¿Qué es el agua alcalina?

6:59 – ¿Qué es el agua ionizada?

10:22 – ¿Por qué la gente bebe agua alcalina e ionizada?

18:39 – ¿Quién popularizó la dieta y la bebida alcalina?

20:24 – ¿Es mejor agua ionizada para ti?

21:25 – ¿Qué hace el agua ionizada por usted?

mencionado en el programa:

Legion Triton

¿Qué pensaste de este episodio? ¿Tienes algo más que compartir? ¡Déjame saber en los comentarios a continuación!

+ referencias científicas

  1. Pittman, R. N. (2011). El sistema circulatorio y el transporte de oxígeno. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/nbk54112/
  2. me, M., KJ, S., & amp; SM, S. (2001). Efectos sistémicos y locales de la exposición a largo plazo al agua potable alcalina en ratas. Revista Internacional de Patología Experimental, 82 (4). https://doi.org/10.1111/j.1365-2613.2001.iep0082-0213-x
  3. Watanabe, T. (1997). Influencia del agua ionizada alcalina en la actividad de la hexoquinasa de eritrocitos de rata y el miocardio. Journal of Toxicological Sciences, 22 (2), 141-152. https://doi.org/10.2131/jts.22.2_141
  4. Lendowski, L., Färber, H., Holy, A., Darius, A., Ehrich, B., Wippermann, C. , Küfner, B., & amp; Exner, M. (2015). Contaminación accidental del agua potable de una ciudad alemana con hidróxido de sodio. International Journal of Hygiene and Environmental Health, 218 (3), 366–369. https://doi.org/10.1016/j.ijheh.2015.01.006
  5. Kulthanan, K., Nuchkull, P., & amp; Varothai, S. (2013). El pH del agua de varias fuentes: una descripción general de la recomendación para pacientes con dermatitis atópica. Asia Pacific Allergy, 3 (3), 155. https://doi.org/10.5415/apallergy.2013.3.3.155
  6. Wright, M. E., Michaud, D. S., Pietinen, P., Taylor, P. R., P. R., Virtamo, J., & amp; Albanes, D. (2005). PH de orina estimado y riesgo de cáncer de vejiga en una cohorte de fumadores masculinos (Finlandia). Causas y control de cáncer, 16 (9), 1117–1123. https://doi.org/10.1007/s10552-005-0348-9
  7. Fenton, T. R., & amp; Huang, T. (2016). Revisión sistemática de la asociación entre la carga de ácido en la dieta, el agua alcalina y el cáncer. BMJ Open, 6 (6), E010438. https://doi.org/10.1136/bmjopen-2015-010438
  8. Mostert, M., & amp; Bonavia, A. (2016). La cetoacidosis de inanición como causa de acidosis metabólica inexplicada en el período perioperatorio. American Journal of Case Reports, 17, 755–758. https://doi.org/10.12659/ajcr.900002
  9. Trachtenbarg, D. E. (2005). Cetoacidosis diabética. En American Family Medical (vol. 71, número 9, pp. 1705-1714). https://doi.org/10.7326/0003-4819-152-1-201001050-01001
  10. Fritz Bischoff, W. D. Sansum, M. Louisa Long, M. M. D. (n.d.). Efecto de la ceniza ácida y los alimentos de cenizas alcalinas en el equilibrio ácido-base del hombre | The Journal of Nutrition | Oxford Academic. Recuperado el 17 de julio de 2020, de https://academic.oup.com/jn/article-abstract/7/1/51/4725672?redirectedFrom=pdf
  11. Lee Hamm, L., Nakhoul, N ., & amp; Hering-Smith, K. S. (2015). Homeostasis-base ácida. Clinical Journal of the American Society of Nefrology, 10 (12), 2232–2242. https://doi.org/10.2215/cjn.07400715
  12. Fenton, T. R., & amp; Lyon, A. W. (2011). Leche y equilibrio ácido-base: hipótesis propuesta versus evidencia científica. Revista del American College of Nutrition, 30 (5 Supl. 1), 471s-475s. https://doi.org/10.1080/07315724.2011.10719992
  13. Gerry K. Schwalfenberg. (Dakota del Norte.). La dieta alcalina: ¿existe evidencia de que una dieta de pH alcalino beneficia a la salud? Recuperado el 17 de julio de 2020, de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/pmc3195546/
  14. The Berkey. (Dakota del Norte.). ¿Cuál es el nivel de pH de agua? Para agua, agua pura o filtrada. Recuperado el 17 de julio de 2020, de https://theberkey.com/blogs/water-filter/why-ph-level-in-your-water-tmatters
  15. Water Systems Council (WSC). (2007). Información de WellCare® sobre el pH en el agua potable Información de Wellcare ® para usted sobre el pH en el agua potable. www.wellcarehotline.orgu

“¿Puedes recomendar un libro para …?”

“¿Qué estás leyendo ahora?”

” ¿Cuáles son tus libros favoritos? ”

Me hacen mucho tipo de preguntas y, como un ávido lector y bibliófilo general, siempre estoy feliz de complacer.

También me gusta alentar a las personas a leer lo más posible porque el conocimiento te beneficia mucho como el bio prost comentarios interés compuesto. Cuánto más aprendes, más sabes; Cuanto más sepas, más puedes hacer; Cuanto más pueda hacer, más oportunidades tendrá de tener éxito.

por otro lado, también creo que hay pocas esperanzas para las personas que no son estudiantes perpetuos. La vida es abrumadoramente compleja y caótica, y lentamente se asfixia y devora a la perezosa e ignorante.

Entonces, si eres un ratón de biblioteca en la búsqueda de buenas lecturas, o si quieres entrar en el Hábito de leer, este club de lectura para ti.

La idea aquí es simple: cada semana, compartiré un libro que me ha gustado especialmente, por qué me gustó y varias de mis conclusiones clave De esto.

También mantendré las cosas cortas y dulces para que pueda decidir rápidamente si es probable que el libro esté en su callejón o no.

si ya ha leído Un libro que recomiendo o que tenga una recomendación propia para compartir, ¡no seas tímido! Deje un comentario a continuación y déjame, y el resto de nosotros “Book Clubbers” – ¡Sabemos!

Por último, si quieres ser notificado cuando nuevas recomendaciones se ponen en marcha, súbete a mi lista de correo electrónico y tú ‘ Ll, obtenga cada nueva entrega directamente a su bandeja de entrada.

Bien, vamos al libro de esta semana: Benjamin Franklin – Una vida estadounidense de Walter Isaacson.

Quiero esto

  • Amazon
  • Amazon UK

Si observa los hábitos de lectura de personas extremadamente exitosas, notará que muchos de ellos pasan mucho tiempo leyendo biografías y autobiografías .

Por ejemplo, el mejor diseñador y empresario de Nike atribuye gran parte de su improbable éxito profesional a una biografía de Jackie Robinson que lo inspiró a soportar grandes dificultades.

Elon Musk También ha hablado muchas veces sobre su amor por las biografías de inventores y emprendedores brillantes, incluidos Howard Hughes, Albert Einstein, Nikola Tesla y, adecuadamente, Benjamin Franklin.

Hay Seve Seve Ral razones por las cuales este tipo de literatura es tan popular entre los superpuestas. Historia convincente para contar.

Segundo, las biografías son lo último en la literatura de superación personal porque le proporcionan información amplia, cruda y sin filtrar que, en oposición a los bocados predigeridos. A diferencia de la mayoría de los libros de autoayuda, las biografías no están haciendo argumentos cuidadosamente elaborados destinados a venderle sobre ideas, estrategias o ideologías particulares, que le muestran los resultados del mundo real de paradigmas muy diferentes para pensar y vivir, que puede Luego evalúe y analice para formular sus propias lecciones y conclusiones altamente individuales.

De esta manera, una biografía es una especie de “elige tu propia aventura” y puede resonar de manera muy diferente con todos y cada uno de los lector .

Entonces, con eso, hablemos sobre el libro de esta semana, que se considera ampliamente la biografía definitiva de Benjamin Franklin, y un libro que se encuentra en las listas de “Must Read” de muchas personas notables.

Me encantó por varias razones:

Primero, soy un fanboy de Isaacson. No solo es un destacado investigador, escritor y narrador de historias, sino que también ha trabajado durante décadas para perfeccionar su oficio y establecerse como uno de los principales biógrafos de nuestros tiempos.

segundo, creo Que Franklin valía la pena modelar de muchas maneras. Lo que más me habló fue su intensa curiosidad, diligencia, persistencia, practicidad, alegre, congenante y impulso implacable para mejorar tanto su vida como la vida de los demás.

.